La otra economía » Una explicación de la crisis económica al alcance de todos

Una explicación de la crisis económica al alcance de todos

Se puede explicar mucho más profundamente y, de esa forma, nadie lo entenderá. Sin embargo, así explicado, como lo hace Leopoldo Abadía en esta entrevista, se entiende a la perfección y casi sobran los detalles. Con independencia de que el hombre tiene su gracia.

 

6 comentarios a “Una explicación de la crisis económica al alcance de todos”

  1. Absolutamente genial. gracias por incliur en su blog además de buenos y sesudos análisis de la realidad social y económica, toques de humor como éste.
    Es la mejor explicación de la “CRISIS” que he oído/leído en estos meses. No conocía a este ciudadano pero me ha parecido brillante.

  2. […] Una explicación de la crisis económica al alcance de todoswww.albertomontero.com/2008/11/13/una-explicacion-de-la-cris… por pinar hace pocos segundos […]

  3. Para que un delincuente, ( persona o estado nacional) cometa un delito, se necesita que una persona ( o bien toda una sociedad) hagan el papel de victima. La imbecilidad que han expuesto quienes se creen hechos a imagen y semejanza de dios y ademas proceden como si fueran Robinson Crusoe en una isla desierta deja pocas dudas acerca de la genesis de la crisis. Una sociedad que confunde ser con tener, crecer con acumular, mas con mejor y vida larga con vida plena necesita de un trabajoso proceso de maduracion. De lo contrario sera nuevamente victima de su propia imbecilidad.

  4. En este comentariio podemos observar como los bancos actuan sobre la ecomía de una forma inteligente y efectiva en algunos casos claros,claro que no en todos los bancos se toman medidas efectivas relacionedas con el problema a tratar,por ejemplo los créditos.De esta manera Leopoldo Abadia explica con gran sentido del humor como actuan los bancos.

  5. Nosotros crememos que los dirigentes de los bamcos no tienen conciencia de lo que ocurre en la economia domestica ya que ellos tienen unos sueldos desmesurados y no tienen problemas.
    Esto hace que ellos suban los intereses y de mas agrabando la situacion de las familias.

    Carlos Barranco Santos y David Alcala Manzano

  6. Dado que el origen de la crisis, y no nos referimos a las hipotecas basura de los EE. UU., sino al problema central, se basa en la naturaleza del dinero, queremos proponer un debate para procurar entender ¿Qué es el dinero? Anímense y participen.

    http://risalaactualidad.wordpress.com/2012/05/23/que-es-el-dinero-invitacion-a-participar-dejando-vuestros-comentarios/

Área de discusión - Envía un comentario




Alberto Montero