La otra economía » Entrevistas varias

Entrevistas varias

Desde hace semanas no consigo encontrar el equilibrio que me permita enterarme y digerir lo que está ocurriendo en España y Europa y poder escribirlo de una forma comprensible, especialmente para mí. Estoy tan absorbido leyendo y devolviendo los ojos a su tamaño natural, después de que se me pongan como platos tras la lectura de las páginas de economía de periódicos y prensa especializada, que el principal damnificado es este cuaderno.

A algunas de las ideas que bullen en mi cabeza he tenido la oportunidad de darle salida por la vía de diversas entrevistas en televisión. Aquí os las dejo; aunque algunas de ellas ya parezcan antiguas en sus contenidos, apenas ha pasado un mes desde la primera. Así de rápido va todo.

La primera es sobre la situación económica española para la cadena chilena MegaNoticias y, como no sé cómo copiar aquí el video, os dejo el enlace y podéis verla pinchando aquí.

La segunda es sobre la situación en Grecia hace un par de semanas y fue para Telesur. Me pasa exactamente igual; así que también podéis verla pinchando aquí.

Y la última fue hace un par de días para RT sobre la crisis de la eurozona, para variar.

 

2 comentarios a “Entrevistas varias”

  1. Profe ¡qué sorpresa! en casa vemos a menudo RT, pero ese día se ve que no. Un abrazo.

  2. Lamento mucho que justamente usted, quien ha denunciado siempre los atropellos contra nosotros los latinoamericanos hoy deba arremangarse para pelearla en su propia patria. No se lo merece.

Área de discusión - Envía un comentario




Alberto Montero