La otra economía » Salir del euro, entrevista en ATTAC TV

Salir del euro, entrevista en ATTAC TV

Los compañeros de ATTAC TV en Valencia me hicieron a finales de año esta entrevista sobre mi posición acerca de salir o permanecer en el euro. Espero que os resulte de interés.

 

6 comentarios a “Salir del euro, entrevista en ATTAC TV”

  1. Excelente entrevista y buen montaje. Lástima que seáis tan pocos (tú y P. Montes). Fuera es otra cosa. Pero necesitamos con urgencia que las fuerzas políticas de izquierda enfoquen ya la salida del euro como objetivo político prioritario, es decir, la salida del cepo neoliberal para hacer otra política, incluso la más tímidamente reformista. Pero continuan con el más Europa. ¿Es ceguera, miedo o traición?. En cualquier caso gracias por lo tú haces y dices.
    J.A.

  2. Totalmente de acuerdo, excelente entrevista y muy buen montaje. Así como que necesitamos con urgencia que las fuerzas políticas enfoquen de una vez la salida del euro y hacer otra política. Pero dudo mucho que la clase política de izquierdas de este país tenga el coraje para dar ese enfoque si llegara al poder. Sería necesario que gente como el profesor Montero estuvieran ahí. Su exposición en esta entrevista creo que deja muy muy claro que es lo que hay que hacer de una vez por todas… Hace tiempo que lo proclama, estoy segura que muchos son los que los escuchan, pero pocos, de los que tienen capacidad para promover el cambio, los que tienen la valentía de izar la bandera.

  3. Tío… te explicas fatal. Me cago en la leche… ¡Qué malo eres hablando! ¿cómo es posible que un profesor universitario tenga esa pésima capacidad de expresión? ¿De qué te sirven tus conocimientos si eres incapaz de transmitirlos correctamente? Qué nivel más bajo, maldita sea, ahora que necesitamos buenos profesionales que ofrezcan otra visión económica… En fin. Este es el nivel que tenemos como país.

  4. Debo decirle Sr., Márquez que tampoco es Ud., un académico del lenguaje prolífico y fluido, que su defecación láctica le define,.

    El público al que la entrevista va dirigida es heterogéneo debe ser transmitido con un mensaje claro y comprensible a todos los niveles, incluso al suyo, dada la importancia del contenido del mismo.

    Conozco al profesor Montero personalmente, y posiblemente piense más rápido que habla, pero eso por sí mismo no delimita su nivel de conocimientos, siempre se ha explicado estupendamente.

    He tenido la suerte de ser alumna suya en dos carreras universitarias, la visión económica que poseo no siempre coincide con la del Doctor Montero, pero le puedo asegurar que expone las situaciones con objetividad y sabe admitir las críticas.

    Tampoco necesita el PRofesor Montero que le defienda, pero nopodía permanecer impasible ante semejante pretendida critica.

    Una fan.

  5. Querido Alberto, deberás acostumbrarte a los ataques troll-euristas a partir de ahora. La UE ha decidido gastar mucho dinero para combatir el euro-.escepticismo en internet.
    Mi consejo es que los mandes a la papelera. No es censura (que abran su propio blog), es profilaxis
    Te felicito también por tu estupendo artículo en página doce.
    Un saludo
    J.A.

  6. Muchas gracias, María del Mar y José Antonio, por vuestros comentarios.

    No me preocupan ni me ocupan este tipo de críticas, todavía si fueran al contenido habría motivos para la discusión, pero no es el caso.

    Además, hay días que uno duerme lo que duerme y tiene la fluidez verbal que tiene y al que no le guste que no pierda el tiempo. Esto no lo receta el médico.

    Saludos
    Alberto

Área de discusión - Envía un comentario




Alberto Montero