La otra economía » Reseña del libro “Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan”

Reseña del libro “Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan”

Para el último número de la Revista de Economía Crítica escribí una reseña del libro coordinado por Bibiana Medialdea titulado “Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan” y que, desde aquí, recomiendo su lectura. Y lo hago no porque la mayor parte de autores sean amigos, sino porque son un magnífico grupo de jóvenes economistas críticos tan rigurosos en sus análisis como comprometidos con nuestra sociedad y la defensa de un mundo más justo para todos. Y creo, además, que este libro es muy útil para todas aquellas personas interesadas en adentrarse, paulatinamente, en el conocimiento de los agentes y los procesos que controlan cada día de forma más intensa y evidente nuestras vidas.

El libro, publicado por la editorial Icaria, podéis descargarlo de forma gratuita pinchando aquí y si queréis leer mi reseña, que no porque sean amigos deja de ser crítica, podéis hacerlo pinchando aquí. 

2 comentarios a “Reseña del libro “Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan””

  1. Gracias, Alberto
    Un saludo

  2. Muchas gracias, descargaré el libro ya mismo o iré a comprarlo. Por cierto, también me ha parecido revelador el de Juan Hernandez Vigueras, “El casino que nos gobierna”

Área de discusión - Envía un comentario




Alberto Montero